Pídale a East Palo Alto Que Retrasa la Decisión Sobre un Desarrollo Masivo de Oficinas

Foto aérea del área de Ravenswood en East Palo Alto por Craig Howell

Read the English version here.

El 18 de noviembre, el Concejo Municipal de East Palo Alto decidirá si estudiará un plan para permitir edificios de oficinas de 8 pisos junto a vecindarios residenciales tranquilos y los sensibles humedales de la Bahía. Muy pocos miembros de la comunidad saben que se tomará esta decisión. ¡Utilice el formulario a continuación para enviar un correo electrónico al Concejo Municipal para pedirles que retrasen esta decisión hasta que hayan tenido noticias de la comunidad!

Desarrolladores estan pidiendo triplicar el tamaño del plan Ravenswood

En 2013, East Palo Alto aprobó el Plan Específico del Distrito Comercial de Ravenswood para permitir 1.2 millones de pies cuadrados de desarrollo de oficinas en el extremo este de Bay Road. En otras palabras, en un área mayormente sin desarrollar entre calles residenciales tranquilas y los humedales de la Bahía.

Aunque los 1.2 millones de pies cuadrados aún no se han construido, los desarrolladores están pidiendo a la Ciudad que triplique el tamaño a 4.1 millones de pies cuadrados. Esto incluiría quince edificios de 8 pisos y nueve edificios de 6 y 7 pisos, así como varios otros edificios de 4 y 5 pisos.

El plan ampliado traería tráfico masivo, daño a los humedales, gentrificación y desplazamiento

El tráfico a través de East Palo Alto ya es un problema terrible. El plan ampliado agregaría miles de automóviles adicionales, todos tratando de conducir hasta el callejón sin salida de Bay Road.

Los edificios de 8 pisos de altura junto a los humedales de la bahía provocarán la muerte de aves por colisiones con las ventanas de estos edificios y la interrupción de la ecología sensible de los pantanos debido a las sombras y la luz artificial de los edificios. Si los edificios se alejan más de los humedales, ¡las torres de 8 pisos estarán justo al lado de las casas de las personas! Este desarrollo es demasiado grande y demasiado alto para East Palo Alto.

El plan ampliado traerá miles de nuevos trabajadores de oficina que buscarán un lugar cercano para vivir. Esto provocará la gentrificación y el desplazamiento de los residentes actuales de East Palo Alto, y los alquileres aumentarán hasta que solo los trabajadores tecnológicos altamente pagados puedan pagarlos.

El Concejo Municipal debe retrasar la decisión con el fin de tomar medidas para garantizar que mas residentes estén al tanto

A pesar de todos estos impactos en la comunidad de East Palo Alto, muy pocos residentes saben que se espera esta decisión. La Ciudad debe retrasar esta decisión a fin de tomar medidas para garantizar que más residentes estén al tanto para que puedan expresar sus opiniones sobre el Plan Ravenswood. También deben esperar hasta poder tener reuniones en persona, con traducción y cuidado de niños en el lugar, para escuchar a las personas que no pueden participar en línea.

Aunque la decisión del 18 de noviembre no será la votación final sobre el Plan Ravenswood, sigue siendo una decisión muy importante. Una vez que el Concejo Municipal haya indicado que están dispuestos a considerar el escenario de 4.1 millones de pies cuadrados, será difícil para ellos votar por una opción de menor tamaño más adelante en el proceso. Por eso es tan importante que el Concejo Municipal escuche a los residentes ahora.

El Concejo Municipal tiene la opción de mantener el Plan Ravenswood en su tamaño actual de 1.2 millones de pies cuadrados, que ya es una gran cantidad de espacio para oficinas. Teniendo en cuenta que el Plan Ravenswood fue aprobado en 2013 y los 1.2 millones de pies cuadrados aún no se han construido, el Concejo Municipal debería esperar a ver los impactos de lo que ya aprobó antes de decidir triplicar su tamaño.

Pídale al Concejo Municipal que retrase esta decisión: el futuro de East Palo Alto está en juego

Envíe un correo electrónico al Concejo Municipal y pídales que retrasen la decisión sobre el tamaño máximo del Plan Ravenswood hasta que hayan realizado un acercamiento adecuado a los residentes de East Palo Alto. Si deciden seguir adelante con esta decisión, pídales que reduzcan el plan a un tamaño que se ajuste a East Palo Alto.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Note

You are leaving the Green Foothills website to go to our Protect Coyote Valley website.

Note

You are leaving the Green Foothills website to go to our Protect Coyote Valley website.

Note

You are leaving the Green Foothills website to go to the Protect Juristac website.

Note

You are leaving the Green Foothills website to go to our 2021 CALA Application.