Dígale a East Palo Alto que Priorice los Parques y Senderos

East Palo Alto residents indicated strong support for parks and trails in a city survey. Photo credit: Imogen Brendel, flickr

El 26 de julio, el Concejo Municipal de East Palo Alto discutirá qué beneficios comunitarios deben priorizarse bajo el Plan Específico del Distrito Comercial de Ravenswood (Plan de Ravenswood). Encuestas recientes demostraron que existe un fuerte apoyo entre los residentes para los parques y senderos como parte de los beneficios para la comunidad. Utilice el siguiente formulario para enviar un correo electrónico automáticamente al Concejo Municipal y pedirles que prioricen los parques y senderos, junto con otros beneficios comunitarios que recibieron un fuerte apoyo.

Read the English version here.

Los Beneficios Comunitarios Deben Priorizarse

El Plan Ravenswood cambiaría para siempre a East Palo Alto (EPA). En 2013, el Concejo Municipal adoptó un plan de desarrollo para el área de Ravenswood que proporcionó 1.4 millones de pies cuadrados de espacio para oficinas comerciales. Ahora, la Ciudad podría duplicar la cantidad de desarrollo de oficinas permitido bajo el Plan Ravenswood, lo que resultaría en un desarrollo masivo justo al lado de la Reserva de Espacio Abierto de Ravenswood y sus humedales sensibles.

Actualmente, la Ciudad está realizando un análisis ambiental de los impactos de este desarrollo masivo, y el borrador del plan se espera para finales de este año. Mientras tanto, la Ciudad está redactando un plan para exigir que el desarrolladores brinde beneficios comunitarios para ayudar a mitigar los efectos del desarrollo en los residentes locales.

Fuerte Apoyo Para Los Parques y Senderos Que Necesitan Los Residentes

Las encuestas realizadas por el personal de la ciudad han mostrado un fuerte apoyo entre los residentes para los siguientes beneficios comunitarios:

  • Espacio subvencionado para emprendedores locales
  • Unidades de vivienda asequibles
  • Parques y senderos públicos
  • Restaurantes locales
  • Espacio subvencionado para uso de la comunidad local

La inclusión de parques y senderos como un beneficio para la comunidad no sorprende. Un parque del vecindario suele ser el centro social de una comunidad: el lugar donde se llevan a cabo las reuniones familiares, donde se celebran cumpleaños y eventos especiales, y donde se forman y fortalecen las amistades entre los vecinos. Los parques son un lugar para que las comunidades se reúnan en un momento en que se plantean preocupaciones sobre el aumento de la división social.

Los parques también son importantes por otras razones. Ellos ayudan:

  • aumentar la salud mental y física
  • reducir las temperaturas hasta 20 grados en verano
  • limpiar el aire que respiran los residentes filtrando partículas finas y absorbiendo contaminantes nocivos

El Concejo Municipal Debe Honrar el Fuerte Apoyo a Parques y Senderos

El Concejo Municipal debe honrar los deseos de la comunidad y priorizar los parques y senderos como beneficios para la comunidad al:

  • Incluyendo un requisito para que un cierto porcentaje de la tierra en cada parcela se dedique a espacios verdes urbanos.
  • Mantener la ratio objetivo de 3.9 acres de espacios verdes por cada 1,000 habitantes según lo establecido en el Plan Específico de 2013.

Lo Que Puedes Hacer

Por favor utilice el siguiente formulario para enviar un correo electrónico automáticamente al Concejo Municipal y pedirles que prioricen los parques y senderos, junto con otros beneficios comunitarios que recibieron un fuerte apoyo en encuestas recientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Note

You are leaving the Green Foothills website to go to our Protect Coyote Valley website.

Continue on to PCV Petition